Evento digital weLIVE

Experimente las soluciones para la producción de quesos y embutidos en vivo.

Breidenbach, Febrero 26, 2021. Marcando tendencias y convirtiendo las necesidades en soluciones con un enfoque constante al cliente, esta es la característica de Weber Maschinenbau desde hace 40 años. Hoy en día, el antiguo fabricante de maquinaria es un socio fuerte para la industria alimentaria con líneas completas desde el corte hasta el envasado de productos rebanados. En mayo, Weber llevará a cabo el evento digital weLIVE. El formato de evento digital permite experimentar la tecnología de cerca, incluso en estos tiempos, y discutir personalmente con los expertos de Weber sobre otros productos y servicios, así como las tendencias actuales de la industria.

El evento interactivo se centrará en soluciones de línea completa para el procesamiento y envasado de productos rebanados, desde la preparación y alimentación del producto hasta el corte, porcionado, transportado y envasado. Además de la presentación de aspectos técnicos destacados, los conceptos de la línea en particular reflejan las tendencias actuales del mercado en términos de presentación de productos, diseño de envases y sostenibilidad.

Por ejemplo, Weber presentará a los participantes una línea de alto rendimiento para procesar queso en los niveles de producción más altos. Debido a la interacción de interesantes innovaciones en la cartera de Weber de las áreas de preparación de productos, transporte y software, esta solución puede reducir al mínimo los paquetes vacíos, entre muchas otras ventajas. Una clara ventaja en términos de sostenibilidad y rentabilidad. Además, los participantes pueden esperar ver muchos otros conceptos de línea de Weber y TEXTOR para varios productos, aplicaciones, niveles de rendimiento y mercados. Las sesiones moderadas de preguntas y respuestas brindarán oportunidades adicionales para preguntas individuales e intercambios personales.

Toda la información sobre el evento, así como el formulario de inscripción, se puede encontrar en http://www.weberweb.com/welive

 

 

 


Weber Maschinenbau GmbH Günther-Weber-Straße 3 D-35236 Breidenbach

Contacto de prensa: Julia Runzheimer Teléfono +49 (0)64 65 918-1142 julia.runzheimer@weberweb.com

Atras