Dos días llenos de innovación

Más de 800 participantes de la industria alimenticia experimentaron las soluciones de línea para la producción de quesos y embutidos en weLIVE.

Los departamentos de investigación y desarrollo de la mayoría de las empresas están más ocupados que nunca, incluso aunque las expos, ferias y los eventos no han podido desarrollarse como de costumbre. Esto no es diferente para Weber Maschinenbau. A principios de mayo, Weber invitó a clientes de todo el mundo a su evento digital weLIVE para presentar las innovaciones y desarrollos en los que había estado trabajando en los últimos meses. Gracias al formato de evento digital, los participantes pudieron experimentar de cerca las soluciones de línea para la producción de carne y queso en rebanadas, incluso en estos tiempos sin precedentes, y debatir personalmente los productos y servicios, así como las tendencias actuales de la industria con los expertos de Weber. El gran interés demuestra que este evento llegó justo a tiempo: más de 800 clientes de todo el mundo aceptaron la invitación.

"Establecer tendencias y convertir las necesidades en soluciones mientras se enfoca constantemente en el cliente: esto es en lo que Weber se ha destacado durante 40 años. Buscamos continuamente soluciones en constante mejora para brindar a nuestros clientes un soporte aún más personalizado, aún más específico e incluso mejorar aún más su producción y productos. Nuestro objetivo es ser un socio fuerte y confiable para nuestros clientes en toda la cadena de su proceso, desde el acondicionamiento del producto antes del corte hasta el empaque final”. Destaca Jörg Schmeiser, director de ventas de Weber Maschinenbau. "En el período previo a weLIVE, consideramos las tendencias actuales, los desafíos presentes y futuros de nuestros clientes y cómo podemos ayudarlos a aprovechar las oportunidades del mercado".

Por lo tanto, el evento interactivo se centró en soluciones de línea todo en uno para el procesamiento y envasado de carnes y quesos en rebanadas, que brindan respuestas a estos temas exactos. Cada línea representó una solución a la medida para la aplicación respectiva. Los conceptos de línea también reflejan las tendencias actuales del mercado, en particular con respecto a la sostenibilidad, la flexibilidad y la eficiencia.

Atras